Publica tu libro en Capítulo Siete

Outlook-1513788971

 

Editorial Capítulo Siete se suma al Buen Fin. De este día 15 de noviembre al 29 los paquetes editoriales personalizados y básicos de publicación los han puesto con un 25% de descuento y 15% respectivamente, así como la oferta de otros servicios como primera lectura sin costo para identificar virtudes y necesidades en las obras y envío gratuito dentro de la república mexicana.

Capítulo Siete es una editorial que nació en diciembre de 2017, y que al día de hoy ha publicado 20 títulos (cuenta con dos colecciones: Berceos [poesía] y Cid [narrativa]), entre ellos la antología poética Otras voces nos agitan, libro que reúne a 20 poetas de distintas partes de México, así como su versión digital (ePub), con la que entraron al libro digital.

Entre los servicios editoriales que ofrecen se encuentran los siguientes: asesoría editorial, trabajo personalizado, calendario de actividades, corrección, maquetación, diseño editorial, ISBN y Código de barras, impresión bajo demanda, publicidad en redes, colocación del libro en su tienda online y puntos de venta, gestión de presentaciones, plataforma Mi proyecto (ve los procesos de la edición en tiempo real con cualquier dispositivo electrónico), entre otros.

Puedes conocer todos los paquetes y servicios editoriales en este enlace: https://capitulosiete.com.mx/paquetes-editoriales/

O contáctalos directamente al correo capitulosieteediciones@hotmail.com para obtener mayor información.

Su sistema de publicación está enfocada en potenciar la calidad literaria de las propuestas, poniendo especial atención en el cuidado editorial y en cada uno de los procesos para lograr un gran libro.

Son seis profesionales de la edición quienes trabajan en Capítulo Siete.

Es importante señalar que con el trabajo de las obras que se inicien derivadas de estos descuentos, Capítulo Siete podrá financiar su próxima antología de cuento que no tendrá ningún costo para los autores ni los obligará a comprar ejemplares, y que se publicará en 2020.

Nota: las obras las reciben en archivo Word adjunto al correo capitulosieteediciones@hotmail.com esto con el fin de realizar una primera lectura y estar en una mejor posición para proponerte un paquete de publicación personalizado.